martes, 3 de marzo de 2009

Mi actualidad seriéfila

Gracias al fin de los exámenes y a una oportuna gastroenteritis he podido incorporarme de nuevo a mi rutina seriéfila.Menos mal que ahora tengo series para pasar el rato,no quiero ni pensar lo que haría sin ellas.

Así que estoy tachando cosas de mi lista de pendientes.Me puse en serio con Anatomía de Grey,aunque había visto algunos capítulos sueltos por Cuatro no conocía toda la serie,y quizá sea por el momento de mi vida en el que estoy pero me viene perfecta para emocionarme,reír y llorar a partes más o menos iguales.Estoy en el capítulo 2x21 ("Superstición"),y tengo intención de seguir haciendo maratones hasta ponerme al día de la emisión americana (quinta temporada).Ví el piloto de una serie teen americana de la que había leído buenas críticas,The secret life of the American teenager,que me gustó más bien poco.Me pareció una historia muy trillada con unos personajes muy planos y estereotipados y no consiguió atraer mi atención en ninguno de sus 40 minutos,así que le dí puerta al acabar el capítulo y la taché de la lista.

Para descansar un poco del Seattle Grace tengo un montón de pilotos pendientes y a la espera de evaluación: Bones,El Mentalista,Dresden,Dollhouse,True Blood,The Wire (recomendadísima por muchos,y especialmente por Moltisanti de "Carrusel de Series" en su última entrada,así que le tengo muchas ganas),y la vocecilla de la tentación me pide que me ponga en serio y de una vez por todas con mis dos enormes asignaturas pendientes en esto de las series: Lost y Heroes.Creo que voy a dejar que gane la tentación y de momento me estoy haciendo con la primera temporada de Lost,ya que ví algunos capítulos sueltos (al igual que con Heroes) pero no conseguí engancharme.Vamos a ver si ahora entro a formar parte de la Lostmanía.Y la lista crece,y crece...menos mal que tenemos las series^^

3 comentarios:

  1. Bueno voy a darte un par de consejos:

    -De Grey's Anatomy, disfruta de las dos primeras temporadas porque a partir de la 3ª y la 4ª se vuelve pedante, ñoña, sin pies ni cabeza y culebronesca.

    -De Héroes, disfruta sólo de la 1ª, después es infumable y no lo digo yo, lo dice la mayoría de sus seguidores.

    -Y Lost....no la has visto aún?. Pueste pégate una buena maratón que tienes un montón de capis por ver y vas alucinar. Es la serie de las series.

    Son mis opiniones y a lo mejor a ti te encantan.

    Y si quieres una buena recomendación, Los Sopranos, aunque sea ya más difícil de digerir pero quedarás muy satisfecha con ella, es una obra maestra de la Tv. Aunque cuesta pillarle el punto pero una vez la coges, no la sueltas.


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lost es una asignatura pendiente!!!!!! Madre mia, madre mia :P
    Tienes que verla ya!!! y The Wire ya no puedo hacer más para aconsejarte verla ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo pendiente "the wire" jejeje, ya toca que caiga ^^. Yo te recomiendo "The big bang theory" que veo que no está en tu lista... y cómo no, "Battlestar Galactica" que es lo mejor que ha habido y habrá jejeje... "Las chicas Gilmore" a mi me encantó y es perfecta para verla antes de irte al catre.. y por supuesto "Scrubs" es genial.

    un saludo!

    ResponderEliminar

 

Entre mil series © 2008. Design By: SkinCorner