miércoles, 4 de febrero de 2009

Mujeres desesperadas




Es una de mis series favoritas,posiblemente la que me enganchó y me llevó a las mil series que sigo ahora.Decir que aún me falta por ver la 4ª temporada,porque empecé a verla a principios del verano pasado y me ví las tres primeras temporadas de golpe,en poco más de un mes.Pero empecé a trabajar y no pude engancharme a la 4ª como me hubiera apetecido.Sin embargo tengo intención de arreglar eso viendo la 4ª y lo que vaya saliendo de la 5ª tan pronto como acabe los exámenes (desde el 27 de febrero).

He de decir que desde el principio me encantaron las protagonistas,esa forma despreocupada de enfrentarse a la vida y esas vidas aparentemente tan normales y con tantos secretos.No puedo evitar sentirme identificada a veces con Susan,envidiar (a ratos) la vida de Gaby,asombrarme cada vez más con Bree,ver cómo crece la paciencia de Lynette y esperar expectante qué nos deparará Edie esta vez.

Además de los personajes me maravillan increíblemente la fotografía de la serie (el barrio de Wisteria Lane es digno de estudio) y el estilismo,como buena amante de la moda y el maquillaje que soy.

En definitiva,que estoy ansiosa de ver la 4ª temporada y también de ver ese salto en el tiempo de 5 años que nos promete la 5ª temporada...¡ya me queda menos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entre mil series © 2008. Design By: SkinCorner