martes, 17 de febrero de 2009

Enterrada A dos metros bajo tierra

Así estoy después de mi exilio voluntario debido a los exámenes.Y aunque aún no los he acabado tuve demasiada curiosidad como para quedarme sin series tanto tiempo,así que ví un par de capítulos de Mujeres Desesperadas,Friends y,lo más importante,el piloto de A dos metros bajo tierra.Y me enganché,tanto que creo que voy a verla del tirón.La hora que dura el capítulo se me pasó volando,la fotografía de la serie me impresionó,los personajes enseguida me gustaron y creo que puedo decir con seguridad que ahora entiendo el por qué de tantas recomendaciones.Lo que no entiendo es cómo he podido estar tanto tiempo sin descubrirla,pero bueno,cosas de la vida.

El caso es que además de hacer caso de vuestras recomendaciones he liquidado otro de mis grandes asuntos pendientes en esto de las series: me he comprado un disco duro.No multimedia porque la televisión en mi casa está en el salón y monopolizada por mi hermano,así que de momento me conformo con el ordenador,que no es poco,pero para compensarlo lo compré de 1tb.Sólo de pensar la cantidad de series que caben me vuelvo loca,así que para rematar la jugada me hice premium de rapidhsare y megaupload y aquí me tenéis,descargando capítulos como loca y esperando que llegue el miércoles 26 por la tarde para empezar a hacer maratones de series.

Hasta entonces,creo que voy a volver a enterrarme un rato.

3 comentarios:

  1. Yo aún no he podido ver A"MBT pero ya te digo que el disco duro es el mejor invento para cualquier seriéfilo. A llenarlo se ha dicho ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que ya la has empezado pero decirte que lo que te queda aún por ver es una experiencia que te cambiará la vida... y la muerte.
    En mi blog ya hice una entrada del porqué había que verla y tranquila no tiene spoilers.
    Y un consejo:
    versión, original, subtitulada. El doblaje no me cansaré de decir que es de lo peor que he oido.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que mola mucho , es otra de mis grandes pendientes.

    ResponderEliminar

 

Entre mil series © 2008. Design By: SkinCorner